¿Por qué elegir CRM CAS específico para el sector informático?

Planificación y gestión de proyectos
La solución específica CAS IT Services ofrece un completo planificador de proyectos con el que podrás controlar, de un vistazo, las fases, tareas asignadas, previsiones de timing, posibles riesgos y cualquier aspecto que puedas imaginar. Asigna la carga de trabajo ideal a cada departamento y trabajador.
Información del cliente
Mejora la relación con el cliente con las Toda la información relevante sobre el contacto, cliente, compañía o cliente potencial en una sola vista. Segmenta a tu público objetivo y realiza campañas de marketing completas. Parametriza los resultados para mejorar la tasa de apertura, obtener leads y, en definitiva, vender tus servicios, productos o software.


Agiliza la respuesta
Disfruta de las distintas funciones que ofrece CAS IT Services y que están orientadas a mejorar y agilizar la respuesta de la empresa informática a las necesidades del cliente. Todos los trabajadores y departamentos estarán informados de proyectos, peticiones, tickets o cualquier otro proceso.
Control de gastos y ventas
Controla los gastos, previsiones y ventas de la empresa de forma sencilla e intuitiva. Realiza informes con el panel de pronóstico de ventas o el panel de libro de pedidos para obtener una visión 360 grados de cómo se mueve el mercado y qué lugar ocupa tu empresa en él. Todo en CAS CRM para el sector informático.
